El colectivo NO A KEIKO – Francia agradece a los peruanos que acudieron a nuestro llamado por una movilización ciudadana, joven, transparente e inclusiva. Los peruanos en Francia se movilizan. Los peruanos en Francia le decimos NO a la indiferencia y NO A KEIKO.
¡Más fotos mañana!
Cortesía : Paul Baudry.
Buenos días,
RépondreSupprimerRecién leo mis correos-e de una cuenta que no uso mucho y veo la existencia de este colectivo.Ya firmé la petición aunque no ayude mucho(me parece). Según la última encuesta de Imasen O. Umala supera a K. Fujiñmori: "Ollanta Humala pasa adelante con 43.8% contra 42.5% de Fujimori". No soy partidario de ninguno de los dos partidos en cuestión pero si sé una cosa: "NO A KEIKO"
Gracias a todos por esta hermosa iniciativa! Contribuimos con nuestro granito de arena y lo seguiremos haciendo, que esto no acabe aqui. Aun hay mucho por hacer por nuestro pais, formentemos la discusion y la informacion para que el voto del 5 de junio sea consciente y responsable y para que la democracia se garantice en el Peru. Como dijimos ayer un voto no debe ser un Cheque en Blanco.
RépondreSupprimerNo me gusta nada de la idea que la hija de Alberto Fujimori sea la presidenta de nuestro País; ¿pero por qué no ponen también de manifiesto que Ollanta Humala es un oportunista más?; que casualidad que justo el dia de la fuga de Montesinos se haya "sublevado" en el cuartel de Locumba, al cual esa misma noche Montesinos llamó hasta en 3 ocasiones, ¡¡Que casualidad!!; ¿o acaso sería por que Humala era la cortina de humo para la fuga del corrupto Vladimiro Montesinos?; ¿Como es posible que Ollanta Humala haya trabajado desde el 5 de abril hasta octubre de 2000 bajo las órdenes de un ejército corrupto que apoyaba a Fujimori?, ¿¿por qué no se sublevó antes??. Además de todo ello, éste hombre tiene las manos manchadas de sangre por los casos de Madre Mía (capitán Carlos) y Andahuaylas, donde murieron policias inocentes y desarmados; ¡¿osea que tenemos a un lobo disfrazado de ovejita?!. Sería bueno también aclarar todo ello, y no se amarguen señores, pues es sólo la opinión democrática de un ciudadano más de mi querido Perú, y estoy muy preocupado como ustedes.
RépondreSupprimer